LA SOCIEDAD COLOMBIANA DE INGENIEROS – SCI, Como Institución Académica, Científica y Gremial somos Centro Consultivo del Gobierno Nacional y de Entidades Particulares para la Prestación de Servicios de Emisión de Conceptos Técnicos, Dictámenes Periciales, Avalúos Institucionales, Asesoría y Acompañamiento Técnico, Validación de Diseños y Auditorías a Proyectos de Ingeniería; Gestión de Socios; Actividades de Desarrollo Profesional y Capacitación a través de la ejecución de Eventos Académicos Nacionales e Internacionales; Estudios Relacionados con el Ejercicio Profesional y Revista Anales de Ingeniería para el Fortalecimiento, Excelencia y Liderazgo del Sector de la Ingeniería.

Estamos comprometidos con la satisfacción de las expectativas de nuestros asociados y clientes, el cumplimiento de sus requisitos y demás requisitos que la organización suscriba, orientados a la mejora continua de los procesos. Con este fin nos comprometemos a:

  • Establecer, divulgar y mantener procedimientos y programas documentados para el control y aseguramiento de nuestras actividades.
  • Facilitar los recursos necesarios y realizar las mediciones que se requieran con el fin de verificar el cumplimiento de los objetivos.
  • Desarrollar las competencias de nuestro personal con el fin de prestar un mejor servicio, a través de procesos de capacitación y entrenamiento.
  • Identificar y cumplir las necesidades de nuestros asociados, clientes y grupos sociales de interés, con el fin de entregar un excelente servicio dentro de un marco de efectividad.